Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros llegan a la ciudad de Arequipa, donde se realizará el segundo seminario del año

Equipo Pesado Ferreyros

Equipo Pesado Ferreyros

Las actividades del Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros llegan a la ciudad de Arequipa, donde se realizará el segundo seminario del año, sin costo alguno, los días 23 y 24 de agosto.

El primer día se abordará el tema Seguridad en Operación y el segundo día, Criterios de Operación y Aplicación.

Las inscripciones para el evento gratuito, que se realizará en la sede de Tecsup Arequipa, están abiertas hasta el miércoles 14 de agosto en www.cluboperadoresferreyros.com. Cabe mencionar que el Club está dirigido a todos los operadores del país.

Las actividades del Club de Operadores de Equipo Pesado Ferreyros se iniciaron en mayo, con un primer seminario en la ciudad de Lima, que congregó a más de 250 operadores provenientes de diversos puntos del país.

En adición al seminario que se realizará en Arequipa, se tiene previsto a fin de este año desarrollar otro en Trujillo.

Cabe resaltar que la empresa también organizó este año el primer Concurso Ferreyros “El Mejor Operador de Equipo Pesado del Perú”, en el marco de su 90° aniversario, con el objetivo de resaltar la importancia de la profesionalización de los operadores. (Agencias)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. lucho
    conocer el uso de las maquinas nuevas en operaciones mineras minimiza costos y tiempo, interesante que se lleven a cabo los curso, seria factible que me pudieran enviar todo sobre rendimientos, costos por viaje, mantenimiento preventivo predictivo, tiempo de aculatamiento y otros sobre maquinaria. gracias.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *