Startup Perú en Arequipa: emprendedores innovadores recibirán financiamiento de hasta S/.137mil

Ganadores de la Tercera Generación

Ganadores de la Tercera Generación

Este 8 de febrero, en Arequipa, los interesados serán asesorados gratuitamente a fin de potenciar la Cuarta Convocatoria de StartUp Perú.

Especialistas brindarán taller práctico en el Campus Salaverry de la UCSP, desde las 9am.

El Ministerio de la Producción invita a los emprendedores innovadores del país a participar en la Cuarta Convocatoria de StartUp Perú, iniciativa del Estado para promover el surgimiento y consolidación de nuevas empresas peruanas que ofrezcan productos y servicios innovadores, mediante el financiamiento de sus proyectos.

Startup Perú en Arequipa

Startup Perú en Arequipa

El programa StarUp Perú financiará los nuevos emprendimientos con fondos no reembolsables. Los proyectos elegidos accederán hasta S/. 50 mil y S/. 137 mil para las categorías de Emprendedores Innovadores y Emprendedores Dinámicos y de Alto Impacto, respectivamente.
Los participantes pueden conocer las bases en la página de StartUp Perú (www.start-up.pe). Las inscripciones cierran el 12 de febrero de 2016.

Talleres SUP4
Con el propósito de fomentar la generación de emprendimientos peruanos y de alto impacto en todo el país, del 2 al 8 de febrero, los postulantes a la Cuarta Convocatoria de Trujillo, Chiclayo, Piura y Arequipa, recibirán talleres gratuitos, donde serán asesorados por especialistas sobre cómo participar en el programa (llenado de formulario, financiamiento del proyecto y pitch -exposición de proyecto- exitoso).

Cabe resaltar que podrán participar de los talleres, aquellas personas que tengan un proyecto listo para aplicar (los cupos son limitados).

FONDOS CONCURSABLES
Emprendimientos Dinámicos y de Alto Impacto:
Financia proyectos hasta por S/. 137,000 para el ingreso al mercado o el despegue comercial de productos, servicios o formas de comercialización innovadoras desarrolladas por empresas peruanas en edad temprana (de hasta 60 meses de vida), que presenten potencial de crecimiento dinámico y de alto impacto.

Emprendedores Innovadores:
Financia proyectos de hasta S/. 50,000 para el desarrollo y validación de modelos de negocios. Estos modelos deben estar basados en productos; servicios o formas de comercialización innovadoras, desarrollados por equipos emprendedores, conformados entre 2 y 5 miembros.

DATOS
En el 2015, Startup Perú visitó 16 regiones del país para promover la mayor participación de equipos del interior.

En total se han registrado 6.362 proyectos empresariales durante las primeras etapas de las tres convocatorias que ha lanzado Startup Perú.

TALLER SUP4 – AREQUIPA
Día: LUNES 8 DE FEBRERO
Hora: 09 A.M.
Lugar: Campus Salaverry de la UCSP (Av. Salaverry 301- Cercado- Aula 202, Arequipa).
INSCRIPCIÓN: http://goo.gl/forms/Ey76ejlc7L

Más información:
Web: www.start-up.pe
Facebook: StartUp Perú
#SUP4

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *