Camila nominados a 10 Premios Billboard de la Música Latina

Camila definió su segundo álbum, Dejarte de amar, como un trabajo “melancólico, doloroso y terapéutico”, así como “muy perfeccionista” desde el punto de vista del sonido y los arreglos. La soledad que vivieron en su larga y última gira marcó el tono de este trabajo, explicó Samo, el cantante de la banda, en una charla con Leila Cobo, directora de la revista Billboard, con motivo de la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.

El grupo mexicano compite en esta edición por 10 premios Billboard que incluyen las categorías de Artista Latino del Año; Hot Latin Songs, Artista del Año, Dúo o Grupo; Top Latin Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo; Latin Pop Airplay, Artista del Año, Dúo o Grupo; Latin Pop Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo.

Dejarte de amar es finalista en Top Latin Albums, Disco del Año; Latin Pop Albums, Disco del Año y Latin Digital Albums, Disco del Año.

Dos de sus canciones, Aléjate de Mí y Mientes, llegaron a finalistas en la categoría de Latin Pop Airplay, Tema del Año.

Será la segunda vez que Camila, la banda mexicana, llegue al Perú, pero esta vez lo hace con su inmensa carga de éxitos y con varios años de experiencia acumulados. Formada en el año 2006, Camila nace con un solo propósito: llevar un mensaje de amor a través de su música. Integrado por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo lanzaron su primer disco “Todo Cambio” y vaya que su título fue premonitorio.

Los chicos saldrán a entregar sus grandes éxitos y prometen hacer delirar a su público con su descarga de Pop Rock. El Festival se realizará en Lima el viernes 13 de mayo en la Explanada del Monumental y en Arequipa el sábado 14 de mayo en el Jardín de la Cerveza. Dos noches de MusicFest en Lima y Arequipa que serán simplemente increíbles.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *