El muy esperado espectáculo de Disney llega por fin a la capital peruana

La magia de Disney hechiza Lima

La magia de Disney hechiza Lima

El muy esperado espectáculo de Disney llega por fin a la capital peruana, donde actuará del 26 de noviembre al 01 de diciembre, y recibe con entusiasmo a todos los asistentes a su gira musical.

Se trata del musical de Mickey Mouse, donde los espectadores podrán disfrutar, acompañados de sus familiares y amigos, de la compañía de numerosos personajes de Disney.

La gran cita está ya a la vuelta de la esquina y se espera que se vendan con gran antelación todas las entradas, que ya están a la venta. Ticketbis te brinda ahora la oportunidad de asistir a este evento único con los más pequeños de la casa y bailar al compás de innumerables canciones. ¡No dejes pasar esta gran ocasión y compra aquí tus entradas!

Pequeños y mayores se verán sumergidos en un espectáculo lleno de música y color en el que se representarán un sinfín de canciones. Se combinarán las melodías más famosas de Disney con los ritmos más pegadizos del momento, como el pop, hip hop, rock, reggae, country y muchos más, que harán vibrar al público de la mano de sus personajes favoritos.

Los asistentes se verán inmersos en el mundo donde los sueños se hacen realidad, ahora lleno de ritmos de pop-rock, bailes debajo del mar y espectaculares números musicales con Mickey y Minnie, La Bella Durmiente, el Pato Donald, Woody, Buzz Lightyear, Goofy y muchos más.

Los productores del musical han querido “crear un ambiente en el que los espectadores puedan conectar con sus personajes favoritos”, por lo que también habrá ocasiones en las que se espera que el público cante, baile y se divierta junto con todos los personajes.

No cabe duda de que los asistentes saldrán del Coliseo Dibós con la sensación de haber vivido una experiencia inolvidable, cantando las melodías que les hicieron vibrar durante todo el evento.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *