Dorita Orbegoso y Luigi Carvajal pasaron tremendo papelón el pasado fin de semana

Luigi Carvajal y Dorita Orbegoso

Luigi Carvajal y Dorita Orbegoso

Dorita Orbegoso y Luigi Carvajal pasaron tremendo papelón el pasado fin de semana, la llamada “parejita del año”, cuando subieron al escenario para animar un show en el exclusivo balneario de Mejía, en Arequipa.

El público, que no estaba dispuesto a soportar sus “exquisiteces”, se indignó porque los artistas llegaron tarde al evento y no soportaron las bromas que los presentes les hicieron por impuntuales. Los actores de “Recargados de risa” debían haber llegado al lugar a las once la noche del sábado, pero se aparecieron a la una de la madrugada del domingo. Lo que empeoró las cosas en los escasos 5 minutos que permanecieron en escena fue el mal humor de Luigi, quien discutió con un grupo de jóvenes que lo insultaban.

El exSkándalo amenazaba con bajarse de la tarima para trenzarse a golpes “con quien quiera”. Ante esta reacción, parte del público los pifeó y empezó a corear “Chemo, Chemo, Chemo…”, en alusión al aún esposo de Dorita. Esto molestó a Carbajal que salió en defensa de su amada y casi es agredido por su actitud nada pacifica y junto a la bailarina abandonó el evento sin dar explicaciones. Los arequipeños le han puesto la cruz a la parejita por su falta de puntualidad y sobre todo por no considerar al público.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *