El festival arequipeño reunirá a grandes estrellas fia 2008

Fanny Lu, Molotov, Andy Montañez, entre otros estarán en el Jardín de la Cerveza

Una constelación de estrellas nacionales e internacionales se reunirá esta noche en el Festival Internacional de Arequipa (FIA) para la serenata del 468 aniversario de la “Ciudad blanca”, que tiene como día central el viernes 15 de agosto.

En la primera fecha están invitados la colombiana Fanny Lu, Huey Dunbar (voz original de DLG), los salseros Hildemaro, Paquito Guzmán, Gabino Pampini, Andy Montañez y el grupo Caña Brava.

Los cantantes Gabino Pampini y Hildemaro ofrecieron cantar lo mejor de su repertorio y poner a bailar a los arequipeños. “Esperamos que todos disfruten del concierto”, señalaron en declaraciones a TV Perú. Para el sábado, el grupo mexicano Molotov será el plato fuerte. Y para cerrar la gran fiesta, quién mejor que la cantante nacional Eva Ayllón para deleitarnos con lo mejor de la música peruana.

Homero Cristali, Christian Rivero y Sofía Franco animarán las tres noches de festival que se espera congregue a gran cantidad de personas en el Jardín de la Cerveza.

Pero no solo en el FIA habrá conciertos, también en otros puntos de la ciudad se ofrecerá presentaciones musicales. Así, el Grupo 5, Los caribeños y Marisol estarán en el Kartódromo de Cerro Juli en el distrito arequipeño de Hunter y en el Estadio Melgar se presentarán los hermanos Yaipén y Tony Rosado.
Fuente:elcomercio.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

6 Comentarios

  1. judith
    Todos los eventos artisticos se realizan muy tarde por lo que uno no puede quedarse hasta el final por temor a ser asaltado al momento de salir.
    Me agradaría que los festivales criollos musicales se realicen por la tarde a partir de las 3pm. una hora adecuada y muy familiar ya que todos podrían asistir en familia, un año realizadon y después no.
    Reply
  2. raul
    por que cervesur desde q es backus trae artistas de baja trayectoria pasados de moda o muy trillados, deberian de invertir un poco mas y traer mejores artistas para sus eventos de la fia como era antes pienso q si es una sola ves los arequipeños merecemos algo mejor .ya q backus es una empresa tan grande q ha monopolizado el mercado arequipeño y sta en las posibilidades de hacerlo o no me pregunto.espèremos q para el proximo año traigan mejores artistas ……
    Reply
  3. Valentina
    soy de lima y tenia pensado ir a arequipa para su festivi9dad fui al concierto que realizo el grupo aventura y ellos anunciaron que estarian ese arequipa el 15 de agosto… pero no los veo en la programacion y concuerdo con el amigo del comentario anterior todos los artista que presentan estan pasaditos de moda……. asi quitan las ganas de ir
    Reply
  4. roxy
    hola queridos paisanos , soy arequipeña yeestoy en chile viajo paras fiestas pero es una pena que no haya artistas de nivel
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *