Expo Rock Arequipa La banda Libido regresa a los escenarios

La banda Libido

La banda Libido

La banda nacional Libido alista su retorno a los escenarios con “Celebración”, su nuevo disco que casi ya tienen listo. Por el momento, alistan su presentación en el Expo Rock Arequipa, el próximo 18 de octubre.

“Celebración” será el quinto álbum en estudio de Libido y servirá como marco a sus diez años en el ambiente musical nacional. El argentino Tweety Gonzales nuevamente se encarga de la producción, pero la mezcla recae en Duane Baron, de Los Angeles, Estados Unidos. La remasterización se viene realizando en Londres.

Como se sabe, Libido ha llevado su música a todos los rincones del país y ha logrado exitosas presentaciones en países como Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, México.

“Libido”, “Hembra”, “Pop Porn”, “Libido Acústica” y “Lo último que hablé ayer” son los discos que Libido tiene en su haber.

“Celebración”, el nuevo disco de Libido, será editado a fines de octubre. Sin embargo, la cita para verlos será el próximo 18 de octubre en Cerro Juli – Arequipa , cuando inicie el Movistar Expo Rock Arequipa. Las entradas para el show están a la venta en Saga Falabella y Boticas Arcángel.
Fuente:rpp

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

15 Comentarios

  1. Patricia
    Que pasa con las bandas de Rock locales de Arequipa, a mi mas me gusta las bandas de Rock tipo MANA , a por siaca a mi no me gusta para nada X Dinero porque cantan puras palabras SOESES y cantan malcriadeces, insultos, Díganme ¿eso es música? haciendo obscenidades. Si no miren donde esta la banda X Dinero, ahí dando vueltas de aquí no salen, jamás de los jamases he escuchado tocar en conciertos en otros países, la verdad que algunas bandas locales no tienen imaginación en crear letras que inspiren que seguir sus canciones.

    Así que ya saben las nuevas bandas de ROCK si quieren triunfar toquen ritmos como MANA, Soda Stereo y grupos similares pero que se inspírense en esas buenas bandas que si llenan Estadios.

    Hablando de Libido sus canciones si son buenas y miren donde tocan, y por siacaso soy de Arequipa, y me da mucha pena que no hayga buenas bandas locales y que emocion si es que los siguieran en otros paises y que toquen en Miami Argentina, Mexico España etc.

    Saludos a todos

    Y que viva la buena música.

    Reply
  2. diego
    solo kiero decir esto que devieron traer a zen no va a ser lo mismo sin el grupo ZEN creo q los expod rock de los dos años pasados no van a hacer como el de este año una por los grupos que van llegar y otra que el precio delas entradas son las mismas y = pasa con las zonas …….mmmmm q como movistar va auispisiador nosep como q creo mas zonas ……… na q espero q para el otro año regrese zen q en aqp tiene muchos fans……..jeje aios
    Reply
  3. diego
    weno espero q regrese zen pa el año que biene y que lo devieron traer jeje ………y como que no debieron aumentar mas zonas y canbiales el nonbre solo es una sugerenci mmmmmm na chao
    Reply
  4. Magui
    BUENO TODO OK, Y SOBRE TODO SI VIENE EL MEJOR PEDRITO SUAREZ. PUES DARA REALCE AL ESPECTÁCULO. TE ADORO PEDRITO YUPIIIIIIIIIIIII
    Reply
  5. Abl
    no pss.varon….deberian haver otras bandas eso si..pero como MANA..fuiiira..todo el mundo esta harto de escuchar rock comercial pss….bandas estupidas..ke no hacen buen rock..Libido.., Zen..hastalas…bienvenido a UCHPA,pero eso si..falta LA SARITA..esoe s imperdonable..viva el buen rock nacional..no libido pss..
    Reply
  6. ferty
    si deben de traen a otros grupos.. osea too el mundo
    ya se ha casando Xq toos los años es lo mismo
    ya aburre
    pues osea varien a los artistas que se van
    a presentar ……..
    Reply
  7. arnaldo
    ami me parece q x dinero es una muy buena banda y derpente no a tenido mas apoyo stdes los arequipeños deberian estar alegres por su buena banda
    Reply
  8. alex
    Libido es la mejor banda peruana psç, lo mejor q hay en aca en el peru.
    y para esoss ingnorantes, descerebrados que dicen q libido no va, q pena ps basuras. libido es lo maximo y solo espero q hayan mas conciertos de ellos ps que son muy buenos .!!!
    !!!!viva libido!!! y un saludo a todos los !! libidinosos””
    Reply
  9. enrq
    libido un grupazo de los que quedan pues deve presentarse con mar de copas campo d almas amen cementerio clud
    entre otros menos adamo
    Reply
  10. enrq
    bueno hay que recordar el concierto del 2008 estava hecho y muy chevere ya que estavan exponen tes de grandes categorias comol olvidar y esoero escuchar la cancion nadie sabe lol que bendra muy chevere
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *