Brahma invita al consumidor arequipeño a ver el mega concierto del año, GIGANT3S

GIGANT3S Perú

GIGANT3S, evento que contará con los ídolos latinos

AmBev Perú, parte del conglomerado AB-InBev, la empresa cervecera más grande del mundo, con su producto bandera, Brahma, lanzó al mercado de Arequipa la promoción que invita al consumidor a ver el mega concierto del año, GIGANT3S, evento que contará con los ídolos latinos Chayanne, Marc Anthony y Gianmarco.

La promoción inició el 17 de setiembre, y termina el 7 de octubre. Para participar es muy sencillo: solo de tienen que comprar 4 botellas de Brahma de 630ml en las bodegas y puntos de venta autorizados y recibirán un Raspa y Gana con el cual podrán ganar el viaje todo pagado, además de miles de botellas de Brahma gratis.

Felipe Ambra, Gerente de Marketing de AmBev Perú, comentó: “Esta promoción es nuestra forma de agradecer al público arequipeño con una promoción ingeniosa que los invite a disfrutar uno de los mejores conciertos del año”.

Así mismo, afirmó que Arequipa es una plaza importante para Brahma, y que la marca seguirá invirtiendo en acciones y campañas exclusivas, como la que se hizo para celebrar el aniversario de Arequipa. En esa oportunidad, la marca lanzó su concepto de “Salud a la ciudad Blanca que Piensa en Rojo”, en que usó íconos de la cocina local como el Rocoto Relleno y el Chupe de Camarones para demostrar el ingenio del Arequipeño para su gastronomía.

En la promoción actual, quienes tengan la suerte de encontrar la frase “¡Ganaste dos entradas!”, deberá comunicarse, vía correo electrónico a la dirección indicada y luego se le citará para la entrega de las entradas el 11 de octubre.

El premio incluye los 2 boletos aéreos, estadía y traslados, así como las entradas generales al concierto que se realizará el tres de noviembre en el Estadio Nacional.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *