Miss Arequipa tiene el rostro más bello de Miss Perú Mundo

Fuente:agenciaorbita.com Por primera vez en su historia, Cajamarca fue escenario de un certamen de belleza, de esta manera, las candidatas al Miss Perú Mundo 2007 llegaron a dicha ciudad para lucir coloridos trajes típicos en las instalaciones del Centro Comercial El Quinde, además aprovecharon su estadía para realizar sesiones fotográficas en los baños termales del inca.

El show artístico estuvo a cargo de de Julio Andrade, Pepe Alva, quien se hizo famoso mundialmente fusionando el tema Matarina en clave de rock y en esta oportunidad le rindió un homenaje al indio Mayta; además, el grupo Maru, que obtuvo en el 2006 el segundo lugar en la categoría folklore en el Festival de Viña del Mar, también aportó su talento.Al finalizar el evento, Miss Arequipa, Jackeline Spoljaric Muñoz, se alzó con el título del rostro más bello del presente Miss Perú Mundo. Asimismo, la candidata por el departamento de Loreto, Fresia Ortega, obtuvo un premio especial por lucir el cabello más hermoso del certamen.

El Concurso Miss Perú Mundo 2007, será el Certamen Nacional de la Belleza, ya que el trabajo realizado por la Organización en el año 2006, en diversas regiones del país captó representantes de los distintos departamentos del Perú, lo cual enorgullece a los organizadores ya que la meta para el año 2008 será tener el 100% de la presencia de todas las bellezas regionales.

Durante el presente año, dentro de la Organización Reinas del Perú, se pretende crecer aún más, incentivando el desarrollo espiritual y cultural en los nuevos valores de la belleza peruana, logrando de esta manera que “La Belleza tenga un Propósito”. Siguiendo este lineamiento, en el año 2005 se realizó la Campaña Corazones Dorados, presidido por nuestra Miss Mundo 2004, Maria Julia Mantilla que alcanzó el éxito deseado; y este año seguirá esta gran campaña de labor social en beneficio de los niños del Perú.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *