Renzo parte en gira promocional a Arequipa y estrena tema

Convertido en toda una sólida realidad del latin pop peruano, el cantante Renzo emprende este viernes 2 una gira promocional por el sur que comprende las ciudades de Arequipa, Camaná y Mollendo.

Ahora con 19 años de edad el creador del éxito “Quiero Tenerte” pretende consolidar su carrera artística por provincias donde ha tenido gran aceptación en las frecuencias radiales y locales donde se escucha su música.
Renzo desarrollará una apretada agenda de actividades que comprende entrevistas en las principales radios, programas de Tv y prensa además de showcases personales en vivo en una universidad arequipeña y en La Punta, Camaná.

A su retorno a Lima lanzará su nuevo single para este verano 2007 “Vuelvo a buscarte” que ha sido compuesto por él mismo y arreglado musicalmente por Jocho Velásquez.

De otro lado, su música ya traspasó fronteras y es en Ecuador donde ya empezó a sonar su onda latin pop y estrenó video clip en la señal de HTV-Ecuador.

Renzo ha sido escogido para musicalizar la nueva serie “Mi problema con las mujeres” en la que se incluirá los temas “Aliado al tiempo” y “Qué es el amor”, los cuales vienen respaldados por los arreglos musicales de Vali Cáceres.

Fuente: rpp.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *