New Horizons Perú, capacitación en Tecnologías de la Información

New Horizons Perú

New Horizons Perú

New Horizons Perú, empresa de capacitación en Tecnologías de la Información y Competencias Ejecutivas, se convirtió en el único Centro Autorizado en el Perú de Entrenamiento ITIL (Information Technology Infrastructure Library), gracias al convenio firmado con EXIN (ATP – Accredited Training Provider), entidad internacional con sede en Holanda que certifica y acredita en Gestión de la Información.

Esta acreditación prueba que New Horizons Perú cumple con los requisitos y estándares exigidos por Exin para la capacitación de profesionales en ITIL, confirmando que los instructores que están a cargo de esta especialización han sido evaluados y acreditados por el propio Exin.

New Horizons Perú iniciará el entrenamiento ITIL para el 9 de abril en el horario de 6:30 a 10:30 de la noche, y se dictarán los cursos de ITIL v3 Intermediate-Service Operation, ITIL v3 Intermediate-Service Strategy, entre otros. Los interesados en cursar esta especialización pueden llamar al 619-2900 o escribir al correo info@newhorizons.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *