Universidad ESAN llega a mas provincias del sur y norte del Perú con el programa beca 18

ESAN Programa BECA 18

ESAN Programa BECA 18

La Universidad ESAN junto al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) realiza la segunda convocatoria para el programa BECA 18 en las provincias de Moquegua, Tacna, Arequipa, Cajamarca y Huancavelica. La alianza ofrece la oportunidad de realizar estudios de pregrado a los jóvenes de bajos recursos económicos y de buen rendimiento académico, en una institución de primer nivel.

El examen se tomará de forma gratuita el día 6 de diciembre en Tacna en Av. Pinto 714 – Cercado, en, el día 7 de diciembre en Arequipa en la Recoleta, situado en Calle Recoleta 117 – A, distrito de Yanahuara, el 2 de diciembre en Moquegua en Calle Lima 738 – Distrito Mariscal Castilla. Por otro lado, también se tomarán los exámenes en Cajamarca y Huancavelica. Los jóvenes que deseen postular deberán ser menores de 23 años, ser egresados de secundaria pública entre los años 2010 y el 2013 y contar con notas mayores a 15. Para mayor información acercarse a las unidades de enlace regional del Ministerio de Educación-Pronabec, en las ciudades mencionadas.

En su segunda convocatoria, la Universidad ESAN ofrece a los alumnos carreras como Ingeniería Industrial y Comercial, Ingeniería de Tecnologías de Información, Ingeniería en Gestión Ambiental. Todas ellas de gran demanda nacional e internacional.

Beca 18 tiene por objetivo reclutar a los mejores talentos de cada provincia, por eso un equipo especializado irá a Moquegua, Tacna, Arequipa, Cajamarca y Huancavelica, para tomar el examen de admisión gratuito, a los jóvenes que estén interesados.

Mediante este acuerdo, la Universidad ESAN consolida su compromiso por contribuir con el Perú, a brindar igualdad de oportunidades en educación de pregrado a jóvenes con alta capacidad académica, que no pueden acceder a una enseñanza de calidad por sus escasos recursos, para formarlos como profesionales íntegros con una visión global.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. NESTOR LINARES
    BUENOS DIAS:
    EN TACNA, TOMARON EL EXAMEN PARA BECA 18, ENTONCES MI HIJA APROBO EL EXAMEN, PERO SISFOH NO ACREDITA COMO POBREZA Y EXTREMA POBREZA, CONSULTA ELLOS PUEDEN ESTUDIAR PARTICULARMENTE EN ESAN, EN TODO CASO COMO SERIA LAS CONDICIONES
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *