USIL INAUGURÓ NUEVO CENTRO DE EXTENSIÓN EN AREQUIPA

Universidad San Ignacio de Loyola sede Arequipa

Universidad San Ignacio de Loyola - Sede Arequipa

La Universidad San Ignacio de Loyola, como parte de su política de descentralización, inauguró, este jueves 17 de febrero a las 7:00 p.m., el nuevo Centro de Extensión – Sede Arequipa, sito en Centro Comercial Cayma, Oficina 40, Arequipa.

El evento contó con la presencia de su Presidente Fundador, Lic. Raúl Diez Canseco Terry; la Sra. Luciana de La Fuente de Diez Canseco; el Sr. Alfredo Zegarra Tejada, Alcalde de Arequipa; el Sr. Gino Bravo, Representante de la sede Arequipa; Monseñor Javier del Río; así como de las principales autoridades académicas USIL y personalidades empresariales de Arequipa.

El objetivo de esta nueva Sede es el de estructurar una oferta educativa que pueda brindar una atención de calidad, así como satisfacer los requerimientos de los jóvenes emprendedores de esta región.

A partir del segundo trimestre de 2011, el Centro de Extensión – Sede Arequipa ofrecerá programas a nivel pregrado, postgrado, así como programas de extensión en las especialidades de Administración, Administración Hotelera, Administración en Turismo, Liderazgo, entre otros.

Es importante mencionar que este es el primer paso que realiza la Universidad San Ignacio de Loyola dentro del mercado del sur, el cual se encuentra en un desarrollo constante, gracias a sectores como el industrial, minero, agro-exportador, retail y textil.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *