Agrupación arequipeña lanza primera producción este verano 2013

Stop banda de rock en Arequipa

STOP: Agrupación arequipeña de rock

STOP es el nombre de la agrupación arequipeña de rock que viene sonando con fuerza en las últimas semanas, y que pronto estará lanzando su primer disco con temas propios buscando ser uno de los más escuchados en el verano 2013; Parque Lambramani nos da la oportunidad de disfrutar de su concierto este viernes 30 de noviembre a partir de las 07:00 p.m.

STOP hace una mezcla de Rock y Blues, que sazonados con una dosis de improvisación psicodélica y experimental, recrea el sonido crudo y sincero de los años 60s y 70s. Dentro de su repertorio, STOP interpreta a su estilo, temas clásicos de bandas como The Beatles, Pink Floyd, The Doors, Iron Butterfly, Santana, Jimi Hendrix, etc., así como una sección rockera de música del recuerdo en nuestro idioma.

Creada en el 2004, actualmente el grupo está integrado por Juan Saba Diban Cantelli en el bajo & voz, José Alonso Fernández Šiki? en la guitarra & voz y Sebastián Butrón Borger en la batería.

STOP ha participado en distintos eventos como el Expo Rock 2007, presentación del disco “ROCK EN AREQUIPA: 1969-1974” en el 2009, Tributo a Jimi Hendrix en la Feria Internacional del Libro 2010, Tributo a Pink Floyd en el Hall of Fame 2011, en el disco “Tantas veces Miki” (tributo arequipeño a Miki Gonzales en el 2011) y el tributo a The Beatles en el Centro Comercial Parque Lambramani 2012.

Todos los amantes del rock no pueden faltar a esta cita este viernes 30 de noviembre a las 07:00 p.m. en Parque Lambramani.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *