Arequipa será la sede de la III fecha del Torneo Nacional de Videojuegos

jugadores de videojuegos en torneosEste sábado 21 y domingo 22, Arequipa será la sede de la tercera fecha del Torneo Nacional de aficionados a los videojuegos, el Cifrut Elite Gaming Challenge, que se realizará en el centro comercial Real Plaza, buscando a los nuevos campeones de la Zona Sur del país.

El encuentro de gamers se realizará se llevará a cabo en horarios de 11.00 am a 6.00 pm. Las entradas estarán disponibles en el mismo centro de entretenimiento.

Más de 3,000 dólares en premios serán entregados a los ganadores de esta competencia nacional, organizada por la empresa Gaming Services, que por segundo año consecutivo movilizará a miles de jóvenes aficionados de todo el país.

Los clasificados de Arequipa (Zona Sur), en las Categorías Counter Strike y Pro Evolution Soccer 2010, viajarán a Lima con todos los gastos pagados para participar en la Gran Final los días 28 y 29 de agosto, donde se enfrentarán a los vencedores de Trujillo (Zona Norte), Huancayo (Zona Centro) y Lima.

El año pasado más de 2,500 aficionados y admiradores se dieron cita en la Gran Final de este Torneo Nacional de Videojuegos, que este año cuenta con el apoyo del Grupo AJE a través de su marca CIFRUT así como por NVIDIA, ECS Elitegroup, ZOTAC, THERMALTAKE, Universidad Tecnológica del Peru, WEPESPERU, Bloodzone.net y MasGamers, los cuales dan soporte a esta fiesta del gaming.

La siguiente ronda eliminatoria se llevará a cabo en Lima, el 27 de agosto y 28 de agosto. Todas las etapas clasificatorias se transmitirán en vivo por Streaming por internet, a través de la señal de GameProphets TV.

Para mayor información favor de acceder a la página web : www.egchallenge.com

TORNEO NACIONAL DE VIDEOJUEGOS “Cifrut Elite Gaming Challenge”
FECHAS: Sábado 21 de Agosto
LUGAR: Centro Comercial Real Plaza de Arequipa
HORA: 11:00 am

En el lugar del evento sírvanse contactar con el Sr. Agusto Zapata de Gaming Services.Telf. 99411-2597

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *