Christina y los Subterráneos, la cantautora española Christina Rosenvinge en Arequipa

Christina y los Subterráneos

Christina y los Subterráneos

Recordada por su exitosa carrera en Christina y los Subterráneos, la cantautora española Christina Rosenvinge vuelve al Perú, luego de casi 3 años, esta vez acompañada de toda su banda para presentar su último disco recopilatorio “Un caso sin resolver”.

Considerada una de las mejores exponentes del panorama indie en español, la intérprete de “La distancia adecuada” cantará sus mejores éxitos, ahora ‘reversionados’ para su recopilatorio, y que tendremos la oportunidad de escuchar el próximo 02 de Marzo en Arequipa.

Christina Rosenvinge

Christina Rosenvinge

El repertorio que ofrecerá incluirá temas emblemáticos de las primeras agrupaciones que lideró: “Ella y los Neumáticos”, “Álex y Christina”, y por supuesto “Christina y los Subterraneos”.

Más conocida en nuestro país es su paso por Christina y los Subterráneos, que consiguió gran éxito con temas como “Tú por mí”, “1000 pedazos”, “Voy en un coche” “Alguien que cuide de mí”, Pulgas en el corazón, Pálido, Señorita, etc.

Su carrera como solista ha sido halagada por la crítica musical, que aplaudió su llamada trilogía neoyorquina (“Frozen Pool”, “Foreing land” y “Continental 62”), además de su retorno al español con “Tu labio superior” y “La joven dolores”.

Toda la seducción de Christina Rosenvinge para verla en Arequipa podrá disfrutarla el próximo 02 de marzo en La Bóveda (Portal de San Agustín 127, Plaza de Armas)

Las entradas estarán a la venta desde este martes 22 en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea, y la capacidad es limitada.


Christina Rosenvinge – 1000 Pedazos

Christina Rosenvinge – voy en un coche

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *