Organizan desfile de modas para recaudar fondos para navidad del niño arequipeño

Desfile de modas en ArequipaCon el propósito de recaudar fondos para la Navidad de los niños de bajos recursos de nuestra ciudad, el Comité de Damas de Apoyo a la Municipalidad Provincial de Arequipa que preside la señora Betzabeth Ayhoniz de Balbuena realizará este miércoles 26 de agosto en el Teatro Municipal un desfile de moda, actividad que forma parte del programa general de festejos por el 469º aniversario de Arequipa. A partir de las 18:00 horas, cerca de 20 reconocidos modelos, entre locales, nacionales y extranjeros, mostrarán al público asistente ropa casual, vestidos de noche y de bodas, entre otros.

La Sra. Betzabeth Ayhoniz de Balbuena señaló que lo recaudado en esta actividad será destinado para la chocolatada y entrega de juguetes a los niños más pobres de Arequipa “Estamos empeñados en llevar alegría a los niños de nuestros 29 distritos de la provincia, y para ello debemos trabajar con anticipación como lo venimos haciendo”, precisó.

Asimismo, informó que las entradas para este evento eminentemente social, pueden ser adquiridos en el Portal de la Municipalidad – Plaza de Armas, en el Teatro Municipal, Boticas Arcangel y en las Oficinas del Comité de Damas- El Filtro 501, siendo el costo de 15 soles en Vip, 12 soles en platea y 8.00 nuevos soles en mezanine.

Este desfile de modas, será abierto con la participación de la Reina Arequipa 2009 Nora Aragón que junto a ex candidatas a certámenes de belleza lucirán modelos exclusivos de la temporada primavera verano, traídos desde Argentina. Se cuenta también con la participación del Mister Arequipa 2008 y modelo del año 2008, Angelo Castro; el Mister Sur Perú 2007, Roy Málaga Benavente, el Modelo Revelación 2009 Enrique Portocarrero, asimismo, estarán presentes modelos de la ciudad de Lima como del país hermano de Venezuela que lucirán para el público presente ropa casual de la marca Philipo Alpi, entre otros.

En este evento eminentemente de carácter social, el público asistente podrá disfrutar de un espectáculo artístico con música y danza, presentándose el Ballet Municipal de la comuna arequipeña, Ballet de tango, además de la participación del artista Mello Franco.

Cabe destacar el esfuerzo de las voluntarias del Comité de Damas de la Municipalidad de Arequipa a cargo de la señora Betzabeth Ayhoniz de Balbuena, quienes en un trabajo silencioso, pero productivo, vienen realizando una serie de actividades desde hace varios meses a fin de cumplir de la mejor manera con todos estos miles de niños que por estas fiestas esperan un regalito; actividades que continuarán en las siguientes semanas.
Finalmente, la Sra. Betzabeth Ayhoniz Balbuena expresó su agradecimiento público a toda la población de buen corazón que viene apoyando este objetivo y los invitó a participar de este interesante desfile de modas de carácter social.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *