Destacada banda arequipeña Gallina Mc Fly

Gallina Mc Fly

Gallina Mc Fly

– Fue seleccionada entre 400 bandas como finalista en Bandas de Garage de radio Studio 92
– Estuvo como finalista en el concurso musical IV Festival Claro 2011.

Arequipa.- Cerrando el mes de aniversario de Arequipa con los mejores espectáculos, el centro comercial Parque Lambramani presentará este viernes 31 de agosto a “Gallina Mcfly”, una exitosa banda local que también viene abriéndose paso en la escena nacional.

Prueba de ello son las múltiples presentaciones que ha realizado por todo el país y la excelente performance que tuvo en el concurso Bandas de Garage de la emisora Studio 92, donde quedó como finalista entre 400 bandas nacionales participantes.

Asimismo, Gallina Mc Fly representó al sur del país en la categoría Rock de la cuarta edición del Festival Claro (2011), en donde destacó por su desenvolvimiento escénico.

A principios del 2012, y después de cinco años de carrera, la banda arequipeña logró realizar primer videoclip, llamado “Amor Bipolar”, de la mano del reconocido productor audiovisual, Percy Céspedes, quien ha trabajado con importantes artistas de la talla de Gianmarco, Adammo, Anna Carina, entre otros.

Gallina Mc fly empezará a “rockear” desde las 06:00 pm en el patio principal de Parque Lambramani con lo mejor de su repertorio para el deleite del público que visita el centro comercial.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *