Dinosario viviente en Parque Lambramani por el día del Niño

Dinosario viviente

Dinosario viviente en Parque Lambramani

Presentará un tiranosaurio enorme, sultanes voladores, show de globoflexia, cuentacuentos, pintacaras entre otras novedades.

Con motivo de la celebración del Día del Niño, Parque Lambramani presentará un espectáculo nunca antes visto en nuestra ciudad. Es así que mostrará un tiranosaurio rex de más de dos metros de altura que caminará por todo el patio del centro comercial donde los niños podrán interactuar con éste animal, imaginándose y remontándose a las épocas de la prehistoria.

Asimismo, habrá estatuas de sultanes voladores que darán la impresión que se sientan en el aire, show de globoflexia, cuentacuentos, pintacaras, payasitos regalones de golosinas, entre otras novedades que ningún niño podrá perderse.

El show infantil empezará a partir de las tres de la tarde en el patio principal, brindando alegría y diversión para todos los niños de nuestra ciudad.

El Parque Lambramani cumpliendo con su objetivo de brindar entretenimiento de calidad, quiere este año ofrecer a toda Arequipa un espectáculo diferente, de forma gratuita, para que ningún niño se quede sin celebrar su día a lo grande.


¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *