EL CIRCO DE LOS HORRORES llega a la ciudad de Arequipa

El Circo de los Horrores

El Circo de los Horrores en Arequipa

EL CIRCO DE LOS HORRORES“, llega a nuestra ciudad blanca de Arequipa, para los fanáticos del horror y el terror, ahora tendrán la oportunidad de ser participes de un espectáculo sin precedentes único en el mundo, siendo la primera vez que un show con esta temática pisa suelo peruano haciéndonos parte de su aplaudido e increíble espectáculo “Psicosis”

Este sensacional circo fue creado en el año 2006 por Suso Silva, actual director y actor destacado del Circo de los Horrores. El show es desarrollado en un antiguo cementerio gótico del siglo XIX muy oscuro y abandonado, donde las gárgolas, las lápidas de piedra, el continuo sonido a lluvia y el olor a humedad nos llevan a un ambiente lúgubre, donde los nervios se dejan llevar creando inquietud, temor y emoción en las dos horas que dura este espectáculo.

Uno de los personajes más representativos del terror de los últimos tiempos NOSFERATU, nos da la bienvenida dejando al descubierto la exquisita e impecable ambientación y la calidad histriónica de los actores que dan vida a “BELCEBU”, “DEBORAH LA VAMPIRA”, “LA NIÑA DULCE SARA”, “GRIMO EL PAYASO”, “LA MOMIA ACROBATICA”, solo por nombrar a unos de los más de 20 profesionales que visitarán Arequipa muy pronto.

Nunca pasar miedo fue tan divertido. Seremos testigos de un espectáculo directo, que deja lo conservador de un lado, pícaro y poco convencional, de mucho impacto y de buen gusto, exitoso en el mundo entero y que en Arequipa lo disfrutaremos del 11 de agosto hasta el 16 de agosto en la explanada del Mall Aventura Plaza.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Saga Falabella desde 27 soles. Capacidad limitada.

CIRCO DE LOS HORRORES EN AREQUIPA precio de entradas:
– PSICOSIS: S/. 207.00
– HORROR:S/. 156.00
– PANICO: S/. 105.00
– MIEDO: S/. 53.00
– SUSTO: S/. 27.00

El circo de los horrores en Arequipa

Circo de los Horrores en Arequipa

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

10 Comentarios

  1. LUIS BEJARANO
    EL CIRCO NO LLEGO A AREQUIPA Y A LOS QUE COMPRAMOS LAS ENTRADAS CON CMR NOS DIJERON QUE LA FINACIERA NOS DEVOLVERIA EL DINERO, ENTREGAMOS LAS ENTRADAS A CAMBIO NOS DIERON UNA HOJA DE REQUERIMIENTO DEL BANCO FALABELLA Y AL MES DEL PLAZO PARA LA DEVOLUCION NOS DIJO EL BANCO QUE NO DEVOLVERAN NADA Y QUE NOS VAYAMOS A QUEJAR AL CIRCO….QUE HACEMOS AYUDENNOS, A MI ME DEBEN S/. 501,00 DEBERIAMOS JUNTARNOS LOS PERJUDICADOS Y HACER ALGO, PORQUE HEMOS SIDO ESTAFADOS
    LUIS
    Reply
  2. Rosario Samayani
    CIRCO DE LOS HORRORES en Arequipa fue el CIRCO DE LA ESTAFA, aun no me devuelven mi dinero, me han recomendado ir a INDECOPI, pero ya paso un mes y SAGA y TELETICKET no dicen nada solo me pelotean, quien tien nuestro dinero de los que compramos las entradas…. devuelvannos el dinero… es lo justo y mas porque el circo se siguio presentando en Lima… si alguien sabe cque hacer ayudeme…gracias
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *