El circuito del horror en Arequipa, todo va quedando listo en la explanada del Mall Aventura Plaza

El Circuito del Horror en Arequipa

El Circuito del Horror en Arequipa

Todo va quedando listo en la explanada del Mall Aventura Plaza para que desde 24 octubre al 04 de noviembre tener “El Circuito del Horror” para vivir una experiencia difícil de olvidar, grandes y pequeños podrán sentir como la piel se les eriza al tener la cercanía de los personajes aterradores quienes respiran alrededor tuyo, es un recorrido a través de un circuito dividido en 6 temas de los cuales 3 están referidos a las Leyendas Costumbristas de la Región Arequipa.

Los trabajos de ambientación y armado en general están casi listos en Arequipa, serán 400 mts de recorrido los cuales tendrán diferentes ambientaciones y escenas; las luces estratégicamente ubicadas son el toque preciso del horror, cortadoras, efectos de aire y sonido, entre otros nos paralizarán de miedo, para que luego cada personaje principal y/o secundario hagan su aparición, caracterizando cada leyenda.

“El Circuito del Horror” es una producción netamente Arequipeña, donde participan empresas de maquillaje ambientación, audio e iluminación, producción de comercial, puesta en escena, actores, están involucrados más de 150 personas, así como también – Alive Producciones, Productora Santiago, 3D, Studio Mágico, Rapsodia, GAT, Toldos Viza, entre otros. Es un espectáculo innovador producido por profesionales locales, donde cobran vida leyendas urbanas poco difundidas y hacen de Halloween una fiesta Local.

Como todo espectáculo de garantía, EL CIRCUITO DEL HORROR contará con salidas de emergencia y extintores, cumpliendo de esta manera con las normas que estable Defensa Civil – INDECI. Además se contará con personal de seguridad en las inmediaciones de la zona donde se llevará a cabo el evento, condiciones que aseguran el orden del Público.

Es importante resaltar que la edad mínima para el ingreso de menores de edad es de 13 y en compañía de un adulto.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *