ELIGIERON A SEÑORITA FOTOGENIA 2010

Miss Fotogenia 2010Con tan sólo 18 años de edad, la bella candidata al cetro de Reina Arequipa 2010, Mayra Alejandra García-Godos Rodríguez, fue elegida “Señorita Fotogenia 2010”, actividad que se desarrolló en horas de la mañana en las instalaciones del Complejo Cultural Ateneo y que concitó la atención de la Prensa escrita, radial y televisiva de nuestra ciudad.

Durante el evento, que forma parte de las actividades que cumplen las jóvenes arequipeñas que aspiran a ser la representante de la belleza arequipeña durante las festividades por el 470º aniversario de nuestra ciudad, el jurado calificador conformado por reconocidos profesionales del medio periodístico evaluaron diversos criterios como sonrisa, mirada, contextura del rostro, entre otros, teniendo una ardua tarea al momento de elegir a la ganadora.

El jurado calificador estuvo presidido por el periodista Freddy Rosas Abarca; director del programa “Línea de Fuego” – canal 9; Renny Cadillo, Periodista de TV Mundo Canal 53 y Maria Chauca, Periodista del Diario Correo, quienes tras una reñida y prolongada deliberación coincidieron en otorgar el título a Mayra Alejandra García, que recibió su banda y un hermoso arreglo floral de manos de la presidenta del Comité de Damas, Sra Betsabeth Ayhoniz de Balbuena y del regidor Oscar Valencia.

Se hace recuerdo que este próximo 04 de agosto en el Teatro Municipal a partir de las 19:00 horas y en un ambiente especial de luces y glamour, se llevará a cabo el concurso “Elección y Coronación Reina Arequipa 2010”, actividad que dará inicio al programa especial que por este nuevo aniversario de la ciudad ha programado la Municipalidad de Arequipa.

La ganadora recibirá premios valorizados en s/. 38,000.00 como es la Corona especialmente diseñada, Banda y Cetro, un abrigo, dos cuentas de ahorros, dos pasajes regionales vía aérea, un pasaporte anual para viaje terrestre a cualquier parte del Perú, peinado por un año, tratamiento facial, sauna, juego de bisutería, becas del idioma inglés, alemán y francés, canastas de productos diversos.

Las participantes a “Reina Arequipa 2010” son: Ana Patricia Villanueva Salas (20), Cintya Lucero Adaui Sardia (17), Ángela Yeannette Alata Eguía (21), Danitza Ariela Concha Bejarano (19), Claudia Miluska Salazar Vela ((20), Nathaly Rosaura Salazar Velarde (19), Pierina Ángela de la Borda Gotuzzo (16), Mayra Alejandra García-Godos Rodríguez (18), María Fernanda Carpio García (18), Nofret Sdenka Carpio Córdova (16), Alejandra Stephani Heredia Linares (16), Thamara Teresa Díaz Molina (23).

Finalmente, figuran en la lista las señoritas: Silvana Vanessa Chávez Mongrut (21), Karen Úrsula Talavera Monrroy (17), Falon Pierina Tejada Valdeiglesias (22). Toda ellas, pronto realizarán actividades sociales, protocolares e, incluso, un desfile de modas en donde exhibirán ropa de invierno, elaborada con fibra de alpaca.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *