FANTASILANDIA en Arequipa una divertida historia infantil

Fantasilandia en Arequipa? teatro musical

Fantasilandia en Arequipa? teatro musical

Las actrices Kukuli Morante, Valeria Bringas y Natalia Salas, han unido su talento para llevar al teatro una divertida historia infantil que atrapará a niños y adultos, en un espectáculo de teatro musical en el incluirán números de magia, malabarismo, payasos y divertidas participaciones. El espectáculo lleva por título “Fantasilandia” y se presentará en cuatro únicas funciones (3pm y 6pm) los días sábado 23 y domingo 24 de Junio en el Teatro Municipal.

Este espectáculo de una hora de duración cuenta con la actuación de Kukuli, Valeria y Natalia, harán que el público viaje a un mundo mágico donde los sueños se harán realidad.

Animadoras infantiles de Fantasilandia

Actrices Kukuli Morante, Valeria Bringas y Natalia Salas

“Fantasilandia” es un espectáculo lleno de alegría, magia con el Mago Tramper y diversión, donde Kukuli, Valeria y Natalia estarán acompañados de la Tropa de la Diversión, un grupo de mágicos personajes que llevarán la diversión a cada uno de los asistentes.

Este show ha sido preparado con una moderna y colorida producción para llevar alegría a los pequeños de la casa, quienes harán realidad su sueño con personajes encantados que les brindarán mágicos e inolvidables momentos con divertidos sketchs preparados para la sana diversión en familia.

Valeria Bringas, la joven modelo y actriz participó anteriormente en Grafitti y ahora como Luciana en la exitosa Serie Al fondo Hay Sitio, Kukuli Morante, participó en la Fuerza Fénix, Clave Uno y ahora es Gladys en la serie Al fondo Hay Sitio y Natalia Salas, participó en Grafitti, Así es la Vida y ahora como Andrea en Al Fondo Hay Sitio.

Ellas tres han iniciado este ambicioso proyecto para llevar diversión a los niños en sus tiempos libres.

Para iniciar la promoción de su corta temporada en el Teatro Municipal, Kukuli, Natalia y Valeria, firmarán autógrafos a todos sus seguidores el próximo viernes 22 de Junio a las 6 de la tarde en el Mall Aventura.

Las entradas para “Fantasilandia” están a la venta en Estilos.

Precios:

• S/.63.00 – Platinum
• S/.52.50 – Vip
• S/.42.00 – Platea
• S/.31.50 – Mezzanine
• S/.21.00 – Galería

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *