Arequipa Perú » Eventos en Arequipa » Feria Internacional de Manualidades Expo Arequipa 2011 abre sus puertas

Feria manualidades

Feria de Manualidades 2011

Con la presencia de más de 80 expositores, distribuidos en 80 módulos se inauguró la Feria Internacional de Manualidades Expo Arequipa 2011, la que estará en nuestra ciudad desde el 26 de abril al 01 de mayo, en las instalaciones de del Centro Comercial Mall Aventura Plaza.

El evento es organizado en cooperación con la Asociación Centro de Desarrollo Económico Social, el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Arequipa, con quien se firmo un convenio de colaboración para el desarrollo de eventos que promuevan las habilidades de personas con capacidad emprendedora.

La actividad fue denominada de interés cultural y cuenta con la participación de ponentes internacionales como Kitty Neese de Argentina, María del Pilar Monroy de Colombia, Yvonne Avila y Max Oraa de Venezuela. Los cuales darán Charlas para la elaboración de manualidades, arte decorativo, bijouteria, cerámica, pintura, bordado, pirograbado, panadería, pastelería.

En esta feria se ofrecen novedades como el Patchwork que consiste en la elaboración de tejidos con retazos de tela y diseños geométricos, y la técnica del y scrapbook que consiste en el recorte, pegado o collage para crear diseños en papel.

La entrada general es de 5 soles y los cursos que se dictan en su mayoría son gratuitos a excepción de los cursos modulares los cuales tienen un costo. En estos cursos Se brinda material para que las personas interesadas aprendan a elaborar las manualidades de su preferencia.



  1. milagros dice:
    porque la entrada cobran deberia ser gratis si adentro se compran los materiales o sino deberia de costar si quiera 3 soles porque muchas queremos ir a aprender las maravillas que enseñan y no se puede ir por el precio o donde se pueden ir a conseguir las entradas quisiera una respuesta donde iria lo mas pronto posible porque donde saben dejar entradas me dicen no me han dejado

Escribe tu comentario

© 2014 Actualidad de Arequipa Perú | Suscribirse:Entradas Comentarios | Arequipa noticias.