Karen Dejo animara el aniversario de “El gran combo” en Arequipa

Karen Dejo foto

Karen Dejo

La morocha Karen Dejo será la encargada de la velada por los 50 años de trayectoria musical de ‘El Gran Combo’ de Puerto Rico este 8 de junio en el estadio de la UNSA, en Arequipa. “Como buena chalaca, me encanta la salsa y sobretodo ‘El Gran Combo’, he crecido con sus canciones y me siento honrada de animar y espero bailar con ellos que son toda una leyenda de este género musical”, indicó la guapa morocha.

Para esta ocasión, se unen a la celebración grandes invitados: La revelación salsera puertorriqueña, Maelo Ruiz, con “Te va doler”, “He vuelto por ti” y “Este amor que me mata”; por Venezuela, la sensación de Los Adolescentes, interpretes de favoritas como “Virgen”, “Aquel lugar”, “Me negó”; y por el Perú la orquesta Ray Callao. Además el show contará con la presencia de los inigualables Melcochita y Vernis Hernández.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la tienda Estilos. Todas las tarjetas tienen descuento hasta el 1 de junio y los precios van desde los S/. 17.00 y tendrán un exclusivo descuento del 15% con la tarjeta Estilos. Se parte de esta increíble experiencia salsera en lo que se espera sea un lleno total. ¡La fiesta te espera!

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *