La verbena de Felicidad estuvo también en Arequipa

Radio Felicidad

Radio Felicidad

Con más de 3000 personas congregadas en el estacionamiento de SAGA FALABELLA, en la hermosa ciudad Blanca de Arequipa, se llevó a cabo la esperada Verbena de Radio Felicidad “Las mejores canciones de tu vida”.

La animación estuvo a cargo del caballero del bolero, Leo Ramírez-Lazo y la carismática Liliana Farfán, quien dio gala de sus dotes musicales y encandiló al público asistente cantándole a esta hermosa ciudad la canción “El Regreso”; canción emblemática de esta ciudad y que cautivó a los asistentes quienes la ovacionaron.

El público no dejó de cantar ni disfrutar de las canciones a cargo de Los Pasteles Verdes y el grupo Remembranzas, quienes ya habían sido anunciados en el programa “La Discoteca de Leo” que fue transmitido en vivo desde las instalaciones del radio Felicidad Arequipa.

Nuestros locutores premiaron además a quienes estaban de cumpleaños con canastas gigantes de víveres, Liliana y Leo emocionaron a los asistentes en cada una de sus participaciones.

Gracias Arequipa por este recibimiento, pronto nos volveremos a ver.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

3 Comentarios

  1. Mggi
    Linda presentación de la verbena de radio felicidad, fue una noche maravillosa, los chicos de remembranzas con la voz preciosa de Robert Malca y Los Pasteles Verdes, que los años no pasan por ellos, sigue con la misma voz como siempre Pedro Parvina y el director el señor Bracamonte, se pasaron y nos hicieron llorar y reir de felicidad como se llama la radio, muchas gracias y los esperamos pronto aca en Arequipa.
    Reply
  2. Patricia
    Una noche inolvidable. Pero deberian ponerse las pilas los empresarios y traer a Remembranza a Arequipa sin esperar que la radio vuelva con una Verbena. Robert Mlaca el cantante del grupo si que canta y encanta y ademas nos emociona con su gran voz y talento escenico. Ojalà se pongan las pilas y nos traigan de regreso a los muchavchos para seguir disfrutando de su talento. Paty
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *