Larissa Riquelme celebrará a lo grande con Parque Lambramani

Larissa Riquelme en Arequipa

Sensual modelo Larissa Riquelme

Larissa Riquelme será una de las flamantes invitadas de la festividad

Este 15 de noviembre el centro comercial Parque Lambramani celebrará su segundo aniversario premiando al público arequipeño con las mejores promociones, descuentos, novedades y premios, y regalándole además espectáculos artísticos de primer nivel.

Una de las sorpresas preparadas para los visitantes es la llegada de la bella modelo paraguaya, Larissa Riquelme, quien llegará al mall para protagonizar una firma de autógrafos y tomarse fotografías con los fans que visiten el centro comercial desde las 05:30 pm.

Larissa Riquelme

Larissa Riquelme modelando

La música estará a cargo de los grupos sensación del momento: La Perika, Los Chutos y Stop, quienes amenizarán la fiesta de Parque Lambramani con sus éxitos más sonados. La noche terminará con un espectacular show de fuegos artificiales que iluminarán por completo el cielo arequipeño.

A lo largo de estos dos primeros años de funcionamiento, el centro comercial Parque Lambramani ha logrado convertirse en el número uno de la ciudad gracias a la amplia oferta comercial, la comodidad de sus instalaciones y la infinidad de promociones que premiaron la preferencia del público arequipeño, entre las que destacan la entrega de autos 0 kilómetros, compras gratis por un año, viajes y muchas otras.

La preferencia no solo viene del público, sino también de importantes organizaciones, como el Consejo Internacional de Centros Comerciales (International Council of Shopping Centers – CSC), entidad que le otorgó a Parque Lambramani la medalla de plata en el concurso de los mall más bellos de Latinoamérica.

No pierdas la oportunidad de celebrar gratuitamente el segundo aniversario del centro comercial preferido de Arequipa ¡Te esperamos!.

Larissa Riquelme pasarela

Larissa Riquelme, bella modelo paraguaya

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *