Larissa Riquelme llegó y encantó a arequipeños

Dueña de una belleza sin igual y una coquetería propia de la mujer latina, Larissa Riquelme “La novia del Mundial”, pisciana (22 de febrero) soñadora e idealista, llegó Arequipa por primera vez, gracias a Brama, y encandiló aún más de lo debido a sus fans de esta parte del continente.

Aunque vino con más prendas de lo debido –para muchos, quienes literalmente la desvistieron con sus miradas– lo primero que le impactó al llegar a la Ciudad Blanca fueron los volcanes y la hospitalidad de su gente; sugirió a las chicas que recién se están iniciando en el modelaje, no pierdan sus ideales porque con mucho esfuerzo van a conseguir sus sueños.

La paraguaya (1985) que recientemente posó desnuda para la revista Maxin y otras revistas, cuyas fotos dieron la vuelta al mundo, a través de los medios y el Internet, dijo que desea tener cuatro hijos a los cuales dará todo su amor y cariño.

Pero parece que para esta etapa de su vida aún falta mucho, por cuestiones de trabajo “tengo contratos hasta diciembre, me han pedido ser modelo de una marca europea y actriz de una novela en México, lastimosamente, tuve que decir que no por el momento, pero agradezco a todos por el apoyo y cariño que me dan”, dijo.

No dejó de mencionar que tiene grabado en su cuerpo cuatro tatuajes, uno en el dedo índice izquierdo, otro en el tobillo, otro en la colita y otros un poco más ocultos, los que tienen un significado particular en su vida.

La linda Larissa, hace seis meses que no ve a sus padres por los continuos viajes que realiza a causa de su labor como modelo exclusiva de 14 marcas (empresas), “los extraña mucho, pero tengo que seguir adelante para cumplir mi sueño de trabajar el Hollywood y compartir algún un rol con Tom Cruice”, dijo la Riquelme, ante la mirada pasiva de los hombres de prensa arequipeños.

Brama
Ella llegó gracias a Brahma, junto a Carlos Alcántara (Machin), para presentar el show “Asu mare” en el Club de Abogados de Arequipa.

Chef peruano radicado en Miami ganó
concurso al mejor cocinero de Mistura 2010

Con su innovadora degustación de quinua con “chaufa roll”, el chef peruano radicado en Miami, Carlos Delgado (24), se alzó hoy con el galardón al mejor cocinero joven, en el marco de la III Feria Gastronómica Internacional de Lima Mistura 2010, que hoy llega a su fin.
Este joven artista de la cocina, quien a los 12 años migró para estudiar en los Estados Unidos, regresó al Perú para participar en este certamen y presentar este plato elaborado a base del milenario grano andino, acompañado de “causa rellena de quinua y palta”.

Delgado conquistó el exigente paladar del jurado calificador, integrado por reconocidos especialistas y estudiosos de la gastronomía, como Marlene Cornejo, Virgilio Martínez, Diego Muñoz e Isabel Álvarez; quienes destacaron la forma en que el joven chef “trabajó” la quinua.

Tras conocerse los resultados, el ganador recibió el “cocinero de plata”, de manos de Gastón Acurio, impulsor del festival Mistura 2010. Delgado además recibió como premio una cocina industrial de cuatro hornillas, un set de finos cuchillos y utensilios de cocina.

El segundo lugar de este concurso (que tuvo seis finalistas) fue para el chef Marco Cansino (de Chimbote) con su “curry de quinua”; y el tercer puesto para Juan Pablo Rodríguez (de Santa Anita), quien preparó un “tacu tacu de quinua con piernita de gallo de corral”. (Agencias)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *