Las cinco bellezas colombianas más sexys del momento “Cali Xtreme Girls”

Modelos colmbianas de Cali Colombia

Cinco bellezas colombianas más sexys del momento

Son las cinco bellezas colombianas más sexys del momento; las “Cali Xtreme Girls” llegan a calentar por primera vez la ciudad blanca de Arequipa y poner el toque picante al “Sexy Hallow Fest” el próximo 31 de octubre en el Palacio Goyeneche.

Antes de partir a la Ciudad Blanca, las exhuberantes modelos pudieron disfrutar platos y bebidas típicos Limeños y aprovecharon para enviar un abrazo a todo el público peruano por el gran recibimiento que han tenido.

Las “Cali Xtreme Girls” son:

ANGELA SERNA: Su trayectoria como modelo en grandes pasarelas como Mejor Cola del Valle, Chicas Car Audio, portadas de revistas, campañas publicitarias y videos musicales de artistas a nivel nacional.

ALEJANDRA ISAZA: Su trayectoria como modelo en grandes pasarelas como Chicas Car Audio, Chicas piel canela, portadas de revistas, campañas publicitarias y videos musicales de artistas a nivel nacional.

JESICA PARGA: Su trayectoria como modelo en grandes pasarelas como chica Latín Girl 2011, Chicas piel canela, portadas de revistas, campañas publicitarias y videos musicales de artistas a nivel nacional.

CRISS DAYANA MARTINEZ: Su trayectoria como modelo en grandes pasarelas como Mejor Cola del Valle, Colombian Hot, portadas de revistas, campañas publicitarias y videos musicales de artistas a nivel nacional.

LIS VALDERRAMA: Su trayectoria como modelo en grandes pasarelas como Chica Cali Activa, Mejor Cola del Valle, City Cali, portadas de revistas, campañas publicitarias y videos musicales de artistas a nivel nacional.

Además, para este mismo evento, Arequipa dará la bienvenida a uno de los cantantes Panameños más importantes del Latin reggaetón romántico, Joey Montana.
Las entradas están a la venta en “AlexmarMusic” (Galerías Gamesa, C.C. Mall Aventura y C. C. Real Plaza)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *