Llega Private One a la ciudad de Arequipa

Private One

Private One en Arequipa

Un formato distinto que presenta supernatural para la gente, como para que puedan disfrutar de la mejor música en el mas cómodo y privado ambiente.

Con mas de 9 años en la escena electrónica peruana, JUAN PABLO DE LA QUINTANA, se ha convertido en uno de los djs vanguardistas que siempre apuesta por un estilo cargado de sonidos orgánicos y atmósferas ondulantes.

Jp es residente de Unity Promote y ha firmado por los sellos Praq records de Francia y Miniatura records de Argentina como Karacic.

Jp ha compartido cabina con Troy Pierce, John Gaiser, Barem, Matthew Dekay, Lee Curtis, Joseph Capriati, John Selway, Paco Osuna, Oxia, Luca Bacchetti, Umek, Valentino Kanzyani, Robert Babicz, Stephan Bodzin, Franco Cinelli, Seph, Alejandro Vivanco, Lee Foss, Xpansul, Dusty Kid, Sebastian Leger, Mazi, Fergie, Ronan Portela, Super Flu, Jonas Kopp, Fedde Le Grand, entre otros

Acompañando estará Dj Manuel Salazar, con el mejor del deep dark house.

Como invitados para esta ocasión, estarán David de la Picoaga & Gianpiero Repetto, representando a la ciudad.

Entrada desde las 9 pm
01 BOT. J/W ET. ROJA MAS 02 CICLONE…………S/. 120.00
01 BOT. SMIRNOFF MAS 02 CICLONE…………….S/. 80.00
01 BOT. PISCO QUEIROLO MAS 02 CICLONE…….S/. 80.00

A las primeras 50 personas que ingresen se les regalara un cupón de valor de s./ 50.00 para compras en las tiendas Dunkelvolk, y regalos sorpresas para ellas.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *