Magia y tradición en el Circo Estatal de Rusia en Arequipa

Circo Estatal de Rusia en Arequipa

Magia y tradición en el Circo Estatal de Rusia en Arequipa

El Perú recibe al “Rosgoscirk” después de 25 años en una gira que comprende Lima y provincias.

Rusia es uno de los países que sin duda, ha hecho vibrar de emoción a todo el mundo con los mejores actos circenses jamás vistos. Es un país que realiza el arte del circo a partir de su cultura llena de historia, inculcando a los suyos, desde pequeños, el amor al arte teatral y rítmico.

El circo estatal de Rusia – ROSGOSCIRK, estará en Arequipa del 2 al 5 de Agosto en el Coliseo de José Luis Bustamante y Rivero.

FUNCIONES
Jueves 2 – 7:30 p.m.
Viernes 3 – 7:30 p.m.
Sábado 4 – 5:00 p.m. y 7:30 p.m.
Domingo 5 – 5:00 p.m. y 7:30 p.m.

VENTA DE ENTRADAS EN TELETICKET.

ROSGOCIRK invita a descubrir la fuerza y tradición de su espectáculo circense recreando un ambiente mágico, símbolo de arte escénico y dramático que siempre ha caracterizado a ese país y que hoy despertará la curiosidad de todo el público peruano.

16 actos acrobáticos de magnífica sincronía en escena, fascinarán a la audiencia durante dos horas de espectáculo, sorprendiéndolos con cada uno de sus movimientos. A nuestro país, llegan 25 artistas internacionales de primer nivel, los que realizarán una serie de imponentes saltos y maniobras, destacando la excelencia que siempre los ha caracterizado.

Saltadores de cuerda, la escalera mortal, transformaciones en escena, los payasos, saltadores acrobáticos: estos y muchos más actos serán realizados en escena

Son 93 años de tradición e historia circense que llegan a Lima y provincias después de 25 años. ¡No te puedes perder esta gran oportunidad de conocer parte de la mejor tradición rusa, en una atmósfera llena de encantamiento , el misterio de una magia inolvidable!.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *