Mariachis Femeninos de Arequipa ofrecerán Concierto de Gala

Mariachi Femenino Reyna de Guadalupe

Mariachi Femenino Reyna de Guadalupe

Este próximo jueves 20 de setiembre se llevará a cabo un concierto de gala denominado México en la Piel como homenaje a la cultura mexicana y al mariachi ya que desde octubre del 2011 el mariachi fue declarado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad.

El evento se realizará en el Teatro Municipal de Arequipa a las 7:00h, siendo el ingreso totalmente gratuito, por lo que este viernes 14 de setiembre se llevará a cabo una conferencia de prensa en el restaurant turístico Chupes Arequipeños, ubicado en la calle Mercaderes Nº 408 Cercado a las 10:30h, donde se dará a conocer los pormenores de la actividad y la presentación de los grupos participantes.

Dentro del show se contará con la participación del Ballet Quetzalcoatl dirigido por el Sr. Alberto Virgilio Flores, y el Grupo Mozart Arequipa dirigido por el Sr. José María Linares, ambos grupos reconocidos por su trayectoria artística, el concierto ofrecido por la agrupación femenina promete ser un espectáculo de primer nivel, presentando un formato nunca antes visto en nuestra ciudad para el género de Mariachis.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *