Circo Internacional Metro regresa por cuarta vez al Perú

El mejor espectáculo de nivel internacional

El mejor espectáculo de nivel internacional

El mejor espectáculo de nivel internacional, el martes 29 de setiembre en Arequipa, en el Coliseo El Olimpito – Palacio del Deporte, distrito de José Luis Bustamante y Riveros.

El Circo Metro presentará un espectáculo inolvidable el martes 29 de setiembre en Arequipa, con profesionales de elencos tan prestigiosos como el Cirque Du Soleil y otros de Europa y Asia. Este año el concepto que acompañará al espectáculo será “Phaway, la magia de volar”, donde junto al Duendecito y la Reina de los Sueños viajarán a un mundo de magia y fantasía, con sorprendentes personajes de ilusión que los invitará a desafiar su imaginación, donde los Sueños siempre… se hacen realidad.

Estas funciones especiales se vivirán en el Coliseo El Olimpito – Palacio del Deporte, distrito de José Luis Bustamante y Riveros. Sin duda, el Circo Metro será un espectáculo de primer nivel que Cencosud Perú trae nuevamente al país para premiar a todos los clientes de Metro, quienes podrán adquirir sus entradas en los módulos de Teleticket de Metro. El costo de cada entrada es de S/.15.00, pero en esta oportunidad Metro les ofrece a sus clientes dos grandes promociones, la primera que por cada S/.15.00 de compra en productos Patrocinadores el cliente se lleva un cupón para canjear una entrada totalmente GRATIS, y la segunda que por cada S/.15.00 de compra en productos Auspiciadores el cliente se lleva un cupón para comprar dos entradas al precio de una (Promoción 2×1). Un espectáculo del más alto nivel que las familias peruanas merecen.

Este show es dirigido por profesionales de la talla del canadiense James Hadle, Director con más de 25 años en teatros y artes circenses, Director Artístico Senior de Cirque du Soleil y eventos como los Grammy, The Tonight Show y The Ellen DeGeneres Show. Además, Catherine Archambault (también canadiense, Directora), coreógrafa en el Cirque Archaos (Francia), Cirque du Tonnerre (Quebec) y Cirque Éloize (Quebec). Entre otras figuras de talla mundial como James Lavoie, Caroline Vita y la stage manager francesa Marion Díaz.

A cargo del humor estará el reconocido mimo Tuga, artista internacional que acaba de obtener el premio Mueca 2015, en el festival de Tenerife, España. Definitivamente un espectáculo de primera que Metro ofrece a sus clientes y público en general a un precio accesible y con artistas y números de talla mundial.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *