Miss colita y bellas modelos arequipeñas derrocharán belleza y sensualidad en Parque Lambramani

Vannesa Tello modelo peruana

Vannesa Tello

Arequipa.- La espectacular Miss Colita, Vannesa Tello, y bellísimas modelos arequipeñas calentarán aún más la noche de éste sábado 06 de octubre a partir de las 7 de la noche, durante el desfile de Modas de la Colección “Primavera – Verano” del Centro Comercial Parque Lambramani.

El espectacular desfile exhibirá toda la colección de esta temporada de primavera-verano que se podrá apreciar en las tiendas ubicadas en el Centro Comercial Parque Lambramani.

La temporada actual viene con una marcada tendencia de los años noventa, caracterizado por el bototo, estampados floreados, blusas de mezclilla, pantalones a la cintura, pero también para las que no gustan de dicha década, están de vuelta los colores pasteles en todas sus gamas.

Vannesa Tello  en lenceria

Miss colita Vannesa Tello

El desfile de modas contará con una estructura de pasarela totalmente innovadora y nunca antes vista, y siempre siguiendo la línea y la elegancia del decorado en blanco, que lo hace distintivo a las producciones de la empresa Bella Models.

Asimismo habrá fashion shows, donde se mostrará de una manera innovadora y divertida todas las prendas de ésta temporada que presenta el Centro Comercial Parque Lambramani.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *