Megaestrellas católicas por primera vez en Arequipa

Agrupación de música católica Alfareros

Agrupación de música católica “Alfareros”

Arequipa.- Por primera vez a nuestra ciudad llega la aclamada agrupación de música católica “Alfareros”, la cual está de gira por toda América bajo el lema “Todo mi amor es para ti”.

Ellos se presentarán en la explanada del Mall Aventura Plaza, el 29 de julio desde las 19:00 horas en una presentación cuya recaudación será dirigida para sostener gastos de evangelización y la construcción del nuevo templo de la parroquia La Encarnación de Pampas Nuevas en Tiabaya.

Alfareros nace en República Dominicana, con integrantes de la orquesta de Marc Anthony y Juan Luis Guerra, quienes sienten la necesidad de presentar, a través de sus canciones, mensajes de paz, amor al prójimo, armonía entre los pueblos, mediante ritmos como el merengue, pop rock, bachata y salsa, en sus conocidas canciones “Pa’ Lante”, “Corazón de Melao”, “El Luchador”, “Ella y yo”, entre otras.

En esta ocasión llegan para presentar un espectáculo que ha congregado a miles de cristianos en varias ciudades de América como es el caso de sus últimos conciertos en Ecuador y Colombia.

Los artistas apuestan por una producción de excelente calidad con los más sofisticados equipos y presentación, sin dejar de lado el mensaje cristiano, positivo y alentador de sus canciones.

En esta oportunidad estarán acompañándolos el Ministerio de Música Ruah, la cantante Rosa María Torres López Torres, los grupos Luz y Vida y Rocksurrección (todos de Arequipa), mientras que las predicas estarán a cargo de P. Ariel Zúñiga Oblitas, Pbro. José Caselli Sandoval y el Hno. Abraham Arhuire.

Las entradas están a la venta en las Librerías Salesianas y Paulinas y en Radio San Martín.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *