Disfruta la navidad que siempre soñaste en el Snow Park 2012

Navidad en Arequipa 2012

Disfruta la navidad con el Snow Park 2012

Por primera vez en Arequipa, este año se realizará la primera Feria Temática Navideña Snow Park 2012 del 14 al 25 de diciembre.

En este parque navideño que estará instalado en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes, Mario Vargas Llosa, las familias arequipeñas podrán vivir una navidad como siempre la han visto en películas e imágenes; podrán apreciar nieve, luces, trineos, muñecos de nieve y muchas otras sorpresas relacionadas a esta fecha tan especial.

El Snow Park, es posible mediante un esfuerzo conjunto de la Municipalidad Provincial de Arequipa y la empresa PERU TRACK organizadora de la feria. Dentro de los atractivos preparados para el público se tienen:

FERIA DE EXPOSITORES Donde se reunirán los principales expositores de productos navideños de todo el país, donde las familias encontraran los más novedosos artículos para decorar sus casas y jardines en estas fiestas.

ZONA DE NIEVE Con rampas de nieve, playground y zona de muñecos de nieve.

VILLA DE SANTA Cabañas con los personajes de la navidad como: La casa de Santa, el establo de los renos, la casa de los duendes, la fábrica de juguetes entre otros.

DIVERSION 3D Juegos virtuales donde los niños podrán interactuar con muy divertidas animaciones.

DIVERSION BAJO CERO Con juegos como tumbar las latas, sacar los peces del agua, demostrar su fuerza donde más de uno podrá ganar un premio para su familia.

TALES OF CHRISTMAS Un lugar mágico donde se recrearán los cuentos navideños más novedosos y divertidos para toda la familia.

ARBOL DE NAVIDAD GIGANTE Para que los visitantes puedan tomarse fotos y dejarle su carta de pedidos a Papa Noel.

TIENDA DE SOUVERNIRS Donde los visitantes podrán adquirir recuerdos de su visita.

PUB AL POLO Será un bar temático para que los jóvenes y adultos puedan disfrutar de momento de diversión.

PATIO DE COMIDAS Con la presencia de los más prestigiosos restaurantes con suculentas y variadas ofertas gastronómicas.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

2 Comentarios

  1. Rosa Robles Lazo
    Como es posible que cobren 14 soles la entrada para no ver nada de lo que ustedes dicen que hay, no hay nieve solo pedasos de hielo en el piso, me siento estafada realmente sean mas serios no engañen a los niños.
    Reply
  2. Joanna
    ESTAFA TOTAL!!! UNA PORQUERIA! FUI Y SOLO ME TOMO 5 MINUTOS VER TODO, NO HAY NIEVE, SOLO UN METRO DE PEDACITOS DE HIELO PICADO, NI EL 5% DE LO QUE PASABAN EN VIDEOS Y FOTOS DE PUBLICIDAD, SOLO HAY UNOS CUANTOS JUEGOS Y STANDS DE COMIDA, LA VERDAD ESO NO ES UN PARQUE DE NIEVE POR NINGUN LADO, SOLO UNA FERIA MAS DE ALGUN PUEBLO JOVEN, DEBERIAN DENUNCIARLOS POR ESTAFAR ASI A LA GENTE Y DECEPCIONAR A TANTOS NIÑOS CON ESO DE UN PARQUE TIPO CUENTO DE HADAS? JA!
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *