Patty Wong ofrecerá evento gastronómico “Arequipa Date el Gusto”

evento gastronómicoComo parte de las futuras celebraciones por el Día de la Madre, Patty Wong instalará su evento gastronómico “Arequipa Date el Gusto” el 10 de mayo en la ciudad blanca en el que no solo reunirá a los mejores restaurentes arequipeños sino que ofrecerá un show espectacular a cargo de artistas como la cantante Eva Ayllón, Karina Rivera (animadora infantil) y el imitador Hernán Vidaurre.

“Con mi esposo quisimos aventurarnos y formamos 5 Producciones. Nuestra comida ha tomado en los últimos tiempos gran auge y reconocimiento pero los eventos gastronómicos sólo se han realizado en Lima. Los arequipeños tradicionalmente salen de casa a homenajear a las Madres en su día y la oferta de restaurantes no se da a vasto porque es muy grande la demanda. Así que decidimos escoger el Centro de Convenciones de Cerro Juli, para dar cabida a los mejores 15 restaurantes y picanterías arequipeñas en un solo lugar” declaró Patty Wong.

Patty agregó: “La comida de la Ciudad Blanca es legendaria e indiscutiblemente una de las más importantes del Perú y queremos que todos pasen en esa fecha tan especial con un marco especial ya que contará como anfitrión del evento al gran cómico Hernán Vidaurre con sus mejores caracterizaciones y a Karina Rivera con el mejor show infantil, para pasar esa fecha tan especial en un marco familiar. Y como si fuera poco para el cierre contaremos con el marco musical de lujo, con la señora Eva Ayllón, que brindará un show especial por el Día de la Madre”

Karina Rivera refirió por su parte, que ese día tan especial viajará con sus tres hijos, incluso con la más pequeña de sólo 6 meses “Es una fecha especial, para pasarla en familia. Somos tres madres que estaremos trabajando – se refiere a Patty, Eva y ella – viajando a Arequipa acompañadas de nuestros hijos”
Patty también comentó que ella fue una de las pioneras en abrir establecimientos de comida en el Cono Norte “Yo aposté desde hace 5 años con los chifas. Felizmente mis dos locales se mantienen y siguen creciendo”. A la pregunta de la prensa si cocina dijo “Claro que cocino, me encanta sobre todo cocinar comida criolla, es la que mejor me sale”. También conto que la llamaron para un producción de acción para trabajar durante un año en Chile a la que tuvo que rechazar porque este año ya estaba con los planes de sus eventos gastronómicos que se llevaran a cabo en diferentes provincias, su menor hija Ariadna de 4 años y su reciente matrimonio”

Las picanterías arequipeñas y los mejores restaurantes arequipeños se trasladaran a Cerro Juli, para el “Día de la Madre” para brindar en un solo lugar la mejor comida de la región sur de nuestro país y donde estará la diversión asegurada. Orbita

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *