Primer Congreso de la Juventud Arequipeña 2012

Congreso de la Juventud Arequipeña

Congreso de la Juventud Arequipeña 2012

Teniendo como escenario el Palacio Metropolitano de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa”, la Comuna Provincial viene convocando a cerca de 2 mil jóvenes, para la realización del “Congreso de la Juventud Arequipeña 2012”, para el próximo 22 de setiembre.

El evento está programado desde las 08:00 a 15:00 horas, período en el cual se desarrollará un programa pedagógico, artístico y musical, con expositores de nuestra ciudad y de la capital de la república.

Se contara además con la participación de los jóvenes que han venido participando en el ciclo de conferencias sobre los ejes temáticos acordados en el I Encuentro de Organizaciones Juveniles que giran en torno a Educación, Democracia, Seguridad Ciudadana, Trabajo, Medio Ambiente y Salud.

Cabe mencionar que la convocatoria al Congreso es totalmente gratuita y se está realizando a través de Universidades, Instituciones Educativas, Institutos Superiores y Municipios Distritales, de nuestra provincia quienes seleccionarán a jóvenes líderes de cada institución y jurisdicción respectivamente.

El Congreso tiene como objetivo propiciar la integración, intercambio de vivencias y experiencias y fortalecer vínculos de amistad entre los jóvenes asistentes.

En la segunda parte del programa se estará realizando el “Festival de la Juventud” en la explanada del Palacio Metropolitano desde las 15:00 horas con la presentación de grupos de rock, grupos musicales de repertorio variado, entre otros.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *