Reik llega a Lima Trujillo y Arequipa

Reik

Reik

Reik una de las agrupaciones revelación de la música latina de los últimos años, acaba de lanzar al mercado su tercera producción titulada Un Día Más y ha elegido el Perú para iniciar su gira de conciertos que los llevarán, además de presentarse en nuestra capital, a visitar por primera vez las ciudades de Arequipa y Trujillo.

Este grupo de jóvenes mejicanos ha conseguido convertirse en tiempo record en una de las bandas favoritas del público joven que gusta de la música en español con tan sólo su primer disco, y ahora buscarán consolidar su imagen y demostrar que talento es lo que más tienen con su nueva producción. La misma que los motiva a volver a visitar nuestro país pero esta vez para presentarse en vivo en nuestras ciudades más importantes, con REIK TOUR PERU 2008, Trujillo el viernes 12 de diciembre en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza, Arequipa el sábado 13 de diciembre en el Jardín de la Cerveza para finalizar en nuestra capital el domingo 14 de diciembre en el auditorio del gran estelar de la Feria del Pacífico.

El talento y carisma en el escenario de REIK, unido a su música fácil de escuchar, le ha permitido entrar rápidamente en el mundo juvenil, con su nuevo material desea consolidarse definitivamente en la memoria del público joven, efecto que se verá en sus tres conciertos en vivo donde se sentirá más la influencia del pop y rock sin dejar de lado esas canciones románticas que marcaron sus dos primeros trabajos.

REIK regresa a nuestro país con un concierto fresco y joven, Jesús, Juli y Bibí cantarán en Lima, Trujillo y Arequipa no sólo las canciones de su nuevo disco, sino también aquellas como Noviembre Sin Ti, Sabes o Que La Vida Mía, están incluidas dentro de su repertorio. De su nueva producción Un Día Más y que es el motivo que los trae de vuelta a nuestro país ya se han escuchado los mejores comentarios y poco a poco su primer sencillo Inolvidable ha subido en los ranking de las radios musicales a nivel nacional.

REIK visita por segunda vez Lima, el 14 de diciembre y por primera vez Trujillo y Arequipa el 12 y 13 de diciembre, en el mejor concierto juvenil del año. Las entradas pronto a la venta en Tu Entrada y tiendas Phantom Music Store.
Agenciaorbita

Ver video de Reik Invierno

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

3 Comentarios

  1. ana laura ^^)
    olaaa!! me enkanta reikk los amo aver cuando hacen otro padrisimo video como los de siempre los amo a vre cuando visitan rio verde los amooooo rrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *