Presentaron candidatas para “Bellaflor de Uchumayo 2012”

Señoritas candidatas Bellaflor de Uchumayo

Candidatas para “Bellaflor de Uchumayo 2012”

Las candidatas al cetro de “Bellaflor de Uchumayo 2012” fueron presentadas en Conferencia de Prensa realizada este lunes 26 en el Salón Consistorial de la Plaza de Armas. Son ocho hermosas señoritas las aspirantes a este título.

La ceremonia de Elección y Coronación de la Bellaflor de Uchumayo, se realizará este viernes 30 de diciembre a las 19:00 horas teniendo como escenario el Estadio Municipal de Congata. Será una noche de glamur y belleza, donde las aspirantes a la corona harán gala de sus habilidades en la pasarela.

Para el evento se contará con selecto jurado quienes calificarán criterios como Dominio de escenario, Cultura general, belleza, entre otros.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. NICOLAs
    Cualquiera pudo ganar ser la “Bella Flor de Uchumayo”, en esta oportunidad se ciñó el cetro NATALY VALDEZ ARIAS, candidata que representò al Comjunto Habitacional “Ignacio Alvarez Thomàs” una linda e inteligente damita . Es necesario hacer una crìtica en cuanto a los de imagen institucional y la comisiòn organizadora de estas fiestas, quienes no realizaron la suficienre difusiòn; pese a que la Mina Cero Verde donò 82 mil soles para estos festejos , por lo menos pensamos que deberìa salir en algun diario del medio una pàgina especial. Contratò una orquesta venida de Lima casi Chichera ” La Tribu” que en un momento a una dama de uchumayo le hicieron pasar una verguenza, pues bailaron el perreo y un mal educado de este grupo, uno de los cantantes, en pleno escenario hizo los ademanes de una relaciòn sxual con la muchacha que bajo màs avergonzada que nadie. Eso no se hace… En si, la fiesta nada bueno. Inclusive el Alcalde aBRIL accidental dejò de lado a la Bella Flor de Ucumayo. Parece que este señor AÙN NO ASIMILA QUE ES EL EL CALDE ACCIDENTAL POR CULPA DEL CORRUPTO VIDAL PINTO. Tenemos fotos de lo dicho.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *