¿Dónde van a jugar?

Fuente: libero.com.pe

Pese al recurso de apelación que presentó la directiva de Melgar, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) mantendría el castigo contra el estadio Melgar y por ende contra el club.

El informe presentado por el juez Manuel Garay, árbitro del partido Melgar-Cienciano que se jugó en la última fecha del torneo Clausura 2006, fue lapidario contra este escenario deportivo. La CJ decidió vetar el escenario por una fecha. Es decir, que el primer compromiso que dispute la dominó en calidad de local no podrá ser programado en el vetusto recinto deportivo.
Por ese motivo, previendo una ratificación de la sanción, la fecha debe programarse en el estadio Monumental Arequipa o en todo caso en el estadio de Mollendo.

Por otro lado, se informó que se viene preparando un cuadrangular entre equipos bolivianos y chilenos además del Arequipa Total.

MELGAR SUFRE POR DEUDAS

Deben 2 millones de soles a SUNAT

Melgar debe a la Sunat 2 millones de nuevos soles producto de diversas infracciones tributarias. Pero finalmente la entidad ha flexibilizado su posición ante el pedido de la directiva y se aprobó un nuevo cronograma de pago, así como un acuerdo por el cual Melgar se compromete a llegar a un torneo internacional y así recaudar ingresos y pagar la deuda.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *