Con las llaves del cielo

Goles Peru.com) Librados de aguas mansas. En partido completamente de trámite para los locales, San Martín se enrumba a la corona del certamen, tras vencer por 3 – 0 al Melgar por la jornada 18 de torneo Apertura.

Su largo peregrinaje para llegar a los cielos se va acortando para los “santos”, quienes lejos de portagonizar una infernal batalla contra otro de los candiwp_posts a la gloria, como el Melgar, tuvo una cómodo despliegue para adjudicarse con el triunfo.Mentalizados en la victoria, el conjunto que dirige Víctor “chino” Rivera se puso en ventaja raudamente a los 4´, gracias a un efectivo cabezazo de Hernán Rengifo, quien marca su décimo tanto en el torneo.

Aún convalecientes por el golpe albo y mermados por la falta de ataque (debido a las ausencias de los hermanos Zúñiga), el elenco characato entrenado por Rafo Castillo no lograba conciliar las ideas ofensivas y el engranaje grupal, por lo que los locales no dudaron en ampliar el score. Por consiguiente, el cerebral Pedro García se encargó de pena máxima ahondar el suplicio de los rojinegros a los 26´.

Comenzaba el segundo parcial, y el control del partido estaba en el pulgar de los locales. A los 3´, un inusual José Chacón se disfraza de delantero y con un potente remate pegado al palo izquierdo del bisoño arquero Begazo, quien se sacrificaba por pagar los pecados defensivos de su equipo.

Con éste triunfo, San Martín sigue firme en la punta del Apertura con 33 unidades, mientras que Melgar se queda con 27 unidades.

Alineaciones:

USMP: Butrón, Fernández, Contreras, Chacón, Huamán; Del Solar, Pérez (A), Hinostroza, Leguizamón (A), García, Rengifo. DT: Víctor Rivera.

Cambios: Montes x García, Salazar x Del Solar, More x Contreras.

Melgar: Begazo; Llanos, Pereyra, Solís, Coaguila, Martínez, Oviedo, Arizmendi, Guevara, Vicente, Maldonado. DT: Rafo Castillo.

Cambios: Carassa x Solis, Salas x Coaguila, Maldonado x Cardero.

Goles: 4´ PT – Rengifo (SM), 26´ PT – García (SM) (pen), 3 ´ST – Chacón (SM)

Arbitro: George Buckley.

Escenario: Estadio “San Martín”

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *