Con muchos deseos, Melgar de Arequipa inició su pretemporada

Peru.com El club Melgar de Arequipa inició este lunes sus trabajos de pretemporada con miras a realizar una mejor campaña este 2009 y tentar, ahora sí, la clasificación a un torneo internacional.

Perteneciente a la segunda ciudad del Perú, Melgar viene cumpliendo en las últimas temporadas con mantenerse en la división de honor del fútbol local; sin embargo, su pueblo reclama una copa internacional.

La bienvenida a los jugadores melgarianos estuvo a cargo del presidente del club, quien estuvo acompañado por el comando técnico a cargo del profesor uruguayo Claudio Techera y el preparador físico paraguayo Daniel Torres.

“Les damos la bienvenida a un club tremendamente identificado con Arequipa. El año pasado estuvimos cerca de conseguir el objetivo y este año tenemos que hacerlo con el esfuerzo de todos ustedes y por su puesto el nuestro. Mucha fuerza y trabajo, es lo que les pedimos por el bien de nuestros colores rojinegros”, dijo el titular melgariano.

Por su parte el entrenador Claudio Techera declaró: “Aquí en este equipo todos van a tener su oportunidad, es cierto que hay titulares y suplentes pero todos debemos estar parejos. Lo único que les pido es responsabilidad y trabajo constante y disciplinado. Confío en ustedes, en su rendimiento y en su trabajo y es por eso que están aquí”.

Los jugadores que pasaron este lunes sus exámenes médicos son: Jorge Rodríguez, Juan Pablo Begazo, Rivelino Carassa, César Flores, Javier Pereyra, Felipe Ríos, Jesús Arismendi, Larry Yánez, Norbil Romero, Roberto Coaguila, Walter Zevallos, Leoncio Guevara, Piero Casella, Tomás Zambrano, Javier Carnero, Gerardo Gárate; y las nuevas incorporaciones Ricardo Pérez, Edson Aubert y Joseph Muñoz.

Este martes continuarán los exámenes médicos con los jugadores que completarán el plantel y los días miércoles, jueves y viernes los entrenamientos se realizarán desde las 09:00 horas en el Arequipa Golf Club.

La primera y última vez que Melgar ganó el título nacional fue en el año 1981 y su última participación en un torneo internacional, fue en 1998 (Copa Conmebol).

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *