Ecuatoriano Mercado es el nuevo refuerzo

Ecuatoriano Mercado es el nuevo refuerzo del Melgar
Fuente.rpp El delantero ecuatoriano Richard Mercado llegará el martes a Arequipa para sumarse a los trabajos de pretemporada realizados por el plantel del FBC Melgar con vistas al inicio del Campeonato Descentralizado 2008.

Mercado tiene 21 años y pertenece a El Nacional de Quito. Su presencia en el fútbol peruano se debe a un pedido del entrenador paraguayo Gustavo Bobadilla.

El guaraní fue asistente de Ever Hugo Almeida en El Nacional y por tal motivo conoce muy bien al atacante, que no está en los planes de su equipo y necesita cambiar de aires. “Es un delantero muy fuerte, con mucha movilidad y olfato de gol. Espero que su aporte sirva de mucho para el equipo y se acople rápido al medio”, indicó Bobadilla a la prensa norteña.

Mercado disputó ocho partidos en la temporada anterior y marcó dos goles. Mide 1.93 m y pesa 83 k. Nació en Esmeraldas el 20 de diciembre de 1986.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. Dante Chalco
    Queridos amigos: Nos es muy grato el invitarles a ser los futbolistas y los entrenadores de las 49 selecciones de fútbol que participarán en el Campeonato Piloto de Fútbol Súper Selección de Selecciones (SSS) Lima Callao. Los equipos participantes llevarán los colores y los logotipos de las 49 mejores empresas del Perú y el Mundo. Los esperamos. Gracias por su fina atención.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *