FBC Melgar golea 4-2 a Alianza Lima en el estadio monumental Arequipa

Consiguió su primera victoria en el torneo. Al Melgar de Arequipa sólo le bastó hacer un excelente segundo tiempo para derrotar a Alianza Lima en la octava fecha del Torneo Descentralizado 2010 por 4 goles a 2.

Los blanquiazules empezaron ganando el partido luego de un buen gol del paraguayo Gonzáles poniendo justicia al marcador, según lo mostrado por ambos equipos hasta ese momento.

El segundo tiempo fue otra historia, Melgar salió decidido a hacer prevalecer su condición de local e hizo sufrir a Alianza Lima.

El Torito Meza Cuadra puso el empate apenas a los 4 minutos del segundo tiempo, este gol tuvo un efecto psicológico en el equipo arequipeño que se fue con todo en busca del gol de triunfo.

Aubert a los 56 minutos, Zambrano a los 62′ y Sotelo a los 73′ fulminaron las pretensiones aliancistas de llevarse un buen resultado en Arequipa.

Sin embargo, Alianza Lima vendió cara su derrota y no dejó de intentar anotar en el arco rival, es así que Solís puso el segundo para los blanquiazules de tiro penal a los 84 minutos del encuentro.

Este resultado llena de ilusión a los melgarianos que lograron por fin ganar un partido en el torneo; mientras los aliancistas se suman en la preocupación por el mal momento y la seguidilla de derrotas que han sufrido.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *