FBC Melgar se queda sin entrenador ante la renuncia del uruguayo Carlos Manta

El ex técnico de FBC Melgar, Carlos Manta, indicó que con su renuncia dejó el camino abierto a la directiva arequipeña para que haga cambios sustanciales en el equipo y de este modo pueda reaccionar en el torneo Descentralizado. El DT uruguayo sostuvo que su forma de trabajo y personalidad lo obligaron a renunciar después de perder tres partidos en consecutivos.
«Creo firmemente que es momento de que la directiva haga cambios sustanciales que beneficien al equipo», dijo el polémico entrenador uruguayo en conferencia de prensa convocada por él mismo para despedirse.

«Me voy de Arequipa dejando muy buenos amigos y gente que de verdad vale la pena», agregó.

El conjunto mistiano había caído en una mala racha de resultados que lo posicionó en la décima casilla con 16 unidades. Sin embargo, pese a esta circunstancia, la hinchada arequipeña nunca dejó de apoyar al equipo.

«La hinchada dio su apoyo al equipo mientras estuve y eso debe seguir. Hay que inyectar positivismo en el grupo desde todos los lados», dijo el estratega charrúa, quien este martes se despidió de los jugadores arequipeños.

«Los equipos grandes del Perú han tenido momentos malos, hay que levantarse, trabajar y salir hacia delante con la unión de todos», concluyó.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *