Íntimos no pudieron viajar y ahora jugarán el domingo en Arequipa

El partido entre el FBC Melgar y Alianza Lima fue reprogramado y se jugará el domingo desde la 1:30 p.m., debido a que el mal tiempo en la ciudad de Arequipa impidió al plantel blanquiazul tomar el vuelo respectivo para su traslado y presentación en el estadio Mariano Melgar de IV Centenario.

De esta manera, las entradas que han sido vendidas hoy en las instalaciones del club arequipeño, serán habilitadas para la fecha señalada.
Los precios de las localidades para el partido por la segunda fecha del torneo Apertura son 8 soles para popular Sur, 10 soles popular Norte, 12 soles Oriente, 15 soles Occidente y 25 soles las butacas. Asimismo, los niños menores de 12 años tendrán ingreso a las tribunas norte, sur y oriente pagando entrada de un sol y estando acompañados de un adulto que haya adquirido su entrada en ventanilla.

Las entradas seguirán a la venta en las instalaciones del club Melgar, ubicado en la calle Consuelo 408, Arequipa. Se espera la masiva presencia de los hinchas de ambos clubes.
Fuente: rpp.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *