Jugadores del Melgar recibirán jugoso premio si logran título del Apertura

Fuente: rpp.com.pe
El presidente del FBC Melgar de Arequipa, Aníbal Calle, ofreció un premio económico a sus jugadores si logran el ansiado título del torneo Apertura, después de 26 años.

Aprovechando el buen momento que atraviesa el cuadro arequipeño, la directiva del Melgar ofreció un premio a sus jugadores. Si bien el monto aún no lo tienen establecido, aseguraron que será repartido entre el comando técnico y jugadores.
El cuadro ‘dominó’, que marcha segundo en la tabla de posiciones del torneo Apertura, se coronó campeón peruano de fútbol profesional en 1981, título que festejó los 67 años de vida institucional, y conquistó el mayor galardón deportivo para Arequipa.

“Estamos contentos con el trabajo que viene realizando el comando técnico que dirige Rafael Castillo y los jugadores. Ellos tienen claro que nuestro objetivo principal es lograr el título del Apertura y poder clasificar a la Copa Libertadores del 2008”, sostuvo Calle.

Calle señaló que el incentivo a los jugadores en caso llegue a lograr el título del Apertura es una manera de recuperación de la autoestima, informó Andina.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *