Melgar busca cupo a la copa Sudamericana

Fuente: rpp.com.pe
El actual puntero del torneo Apertura, el FBC Melgar de Arequipa, busca lograr un cupo a la Copa Sudamericana del 2008, afirmó su presidente, Aníbal Calle. Dijo que el Melgar tiene un comando técnico y equipo de primer nivel para pelear un cupo a la Sudamericana que es el anhelo de toda la directiva arequipeña.

“Los jugadores están motivados. Sabemos que la competencia será dura porque los demás equipos están bien reforzados, pero esperamos clasificar a la Sudamericana. Nos venimos preparando con conciencia y entrega para cumplir los objetivos trazados este año “, declaró Calle.Aseveró que los dos triunfos obtenidos en el Apertura se deben a un trabajo a largo plazo y no a una improvisación o suerte como muchos equipos aseguran.

“El Melgar es un equipo que ha trabajado en estos dos últimos años silenciosamente con jugadores del medio local y manteniendo la misma línea vertebral que hoy surten efecto”, señaló.

Melgar es el actual líder del Apertura al derrotar al Deportivo Municipal 2-1 y al actual campeón Alianza Lima por 2-1, informó Andina.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *