Melgar derrotó a Cristal con goles de Zúñiga

Fuente:elcomercioperu.com El equipo arequipeño sumó 27 puntos y comparte el primer lugar del campeonato con U. San Martín

Venía de empatar 4 a 4, él solito, el partido ante Sport Boys en el Callao. Y como para no perder su excelente racha goleadora, Ysrael Zúñiga anotó los goles que le dieron el triunfo por 2-0 a Melgar FC sobre el golpeado Sporting Cristal, por la decimosexta jornada del Torneo Apertura.

El gol que abrió el marcador en el estadio Monumental UNSA llegó a los 28 minutos del primer tiempo. ‘Cachete’ Zúñiga aprovechó el pivoteo de Maldonado luego del buen centro por izquierda de Romero y la mandó al fondo del arco de Erick Delgado.
El volante Norbil Romero anunció la llegada del segundo tanto a los 70′, cuando reventó el travesaño cervecero tras un potente remate de media distancia.

Pero el mismo Zúñiga generó un penal a los seis minutos del final del encuentro. Fue derribado en el área por José Mendoza cuando se iba con destino de gol y el propio delantero arequipeño se encargó de marcar cifras definitivas a favor de los locales.

El triunfo de Melgar sobre Cristal ubica al equipo dirigido por Raffo Castillo en la punta del torneo con 27 puntos, junto a la U. San Martín. Ysrael Zúñiga se mantiene como goleador del campeonato con 12 anotaciones.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *